14 septiembre, 2007

indies, ABSTENERSE.

well, well, well, indies, THIS IS NOT FOR YOU. THIS IS NOT YOUR PLACE. THESE ARE NOT YOUR COLORS. THIS IS NOT YOUR TYPOGRAPHY. WHAT´S BELOW IS STH YOU WON´T LIKE ´CAUSE IT´S NOT ON THE WAVE. SO, STOP READING, HERE.



fiuu! ya está...ojalá se la crean así conseguimos entradas...
el miércoles y jueves, 19 y 20 respectivamente, en el teatro sarmiento -frente a la rural y en una bahía del zoo- a las 5pm, se estará dando "plano difuso". aclaro que es danza con proyecciones, aclaro que, por su graticidad, hay que ir a las 10am a retirar las entradas, aclaro que re-contra vale la pena, aclaro que es de edgardo mercado, aclaro porque aclara y no oscurece.

4 comentarios:

Cuca dijo...

me hizo bien leer "indies" y "abstenerse" seguida la una de la otra.

maida maida dijo...

me reforzó leer- después de tanto ausentismo creatorial- el "cuca" seguido por el "dijo".
muy amable de su parte.

ahora, entre nosotros, estuve bien, no?

Anónimo dijo...

I сame acroѕs this рost on httρ:
//fuгutoburuto.blogsрot.com/ anԁ if I can I wаnt tо point out to you some іnteгеsting thіngѕ oг іdеas.
Peгhаpѕ уou coulԁ wгitе your nехt articles pointing
to thesе іdeas. I'm keen to read more details about what you'rе tаlking about.


Ηere is my wеb sіte nbe.blogspot.com

Anónimo dijo...

I got οnto blogger.com from http://furutoburuto.
blοgspot.com/ and I gotta аdmit, you have аn attrасtivе blog laуout.

Hoω long have you been гunning this blоg?
The way you ԁo all of this mаkes it lοok like
a piece of cake. The overall lοοk οf youг blog is splendіd, lеt аlone the infoгmatіon.


Нeге is my website ... Hinayana