18 julio, 2007

FICHA TECNICA

NOMBRE DEL BICHO: Retablitos.
NOMBRE DEL PADRE: Alfredo Vilchis Roque.

NOMBRE DE LA MADRE: Señora Roque.
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: México.
DIMENSIONES: Según la cuna.
SEXO: depende del agradecido.
OBSERVACIONES: Gestado -gracias a la virgen desatanudos, porque lo que sentíamos hasta ese momento no se sentía bien- en la Feria del Libro 2007 al precio de no sé cuántos papelitos que, si bien marta y yo no compramos en el momento, buscamos luego.


Doy gracias al señor de Chalma que Juaquin pudo salirse antes que mi esposo entrara evitando una desgracia. Te ofresco este retablo pidiendole perdon arrepentida le juro que jamas lo engañare porque el me quiere y no merese esto. Le sere siempre fiel asta que la muerte nos separe. Me deje llevar por su juventud y lavia. Pero me sirvió para valorar a mi esposo. Como hombre y ser humano. Rosah J. Ocurrio en la Col. Condesa Mexico D.F. 14-FEB-1990.



Doy gracias a la Virgencita de Juquila que aparecio el biagra y desaparecio de mi este penoso mal y lla puedo cumplirle a mi mujer en la cama porque no allaba remedio alguno a mi mal encomendandome a ti hise la prueva y ora vivimos muy felices los dos conservando nuestro matrimonio. Te dedico este. Roberto Coyoacan, Mex D.F. Acontecio afines del S-XX


El sr. Camilo Salinas Cruz agradesce a san martin de porres por salvarme de morir cuando me salio un marciano al salir de la cantina sr. Fermin Luna Sanbrano 9 – marzo – 1987


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DIOS!
colección de ex-votos // alfredo vilchis roque // actuales // utilísima

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me escandaliza el no haber encontrado ESE blog en su momento =(

Por otro lado, me reconforta saber que Vilchis Roque usa LA MEJOR CAMISA DEL UNIVERSO.

Anónimo dijo...

mmm ni a los talones a la de Nicou in Brazil...aparte el porte, visste?

Anónimo dijo...

Cueva es un ladrón... fijate que ahora le birló los bigotes -aunque le es imposible siquiera simular la virilidad del retablero...

Anónimo dijo...

ay ay ay, tu debilidad...
don´t worry, cara de esquina ama las carreteras!

qué bestia...

Mostra dijo...

Jajá!
Muy bueno, me encantó.

Me colgué con su pregunta de si soy facultativa.. pues sí, estudio Diseño Gráfico en la UBA, Ud.?

Saludos!

Anónimo dijo...

marta, muy ávida en la conección bloguiana, me dijo que "esto no es un chat", así es que debo responder los comentarios en su lugar de origen. supongo será una facilitación de la tarea para que toooodos los chusmetas puedan seguir el hilo de la conversación, o es que me estoy perdiendo de algo?

en fin, te contesto acá mostro que recién seré facultativa de la historia del arte en agosto, que empiezo mi trote. ojalá sea lento y provechoso. yo te preguntaba así como para charlar, de chusma, nomás. viste que muchas veces habla de uno la orientación que se elige. por lo pronto, puedo entender que te gustan las computadoras o, mejor dicho, lo que se puede hacer con los programas esos de imágenes. voy bien, creo...

Anónimo dijo...

ja, conección...qué grossa fui!

maluisa dijo...

NO CABE DUDA, LOS MILAGROS SIGUEN OCURRIENDO Y HAY QUE CELEBRARLO Y PUBLICARLO.
ME ENCANTÓ EL HUMOR

maida maida dijo...

ay, maluisa, mil gracias por pasarte y gustarte yo.
un beso grande.