10 julio, 2007

Uno de animalitos

Mucho tiempo pasó desde la última vez que lo ví (que no coincide con la vez que me lo presentaron). Mucha agua bajo el puente. "Mucha nieve en Buenos Aires". Casi que se escribe solo, mirá. Basta. Lo descubrí de reojo. Me daba fiaca acercarme pero el "debemos" durkheimiano me obligó. Algo que me pasa siempre: una vez que me mando, ya me invade el buen humor.

"¿Venís siempre acá?" uff! qué aburrido. A lo que respondió con una mirada pícara pícara, como en la tapa del libro (1). Entendió que era un chiste. cuando dejo de tipear, o sea, digamos, cuando me estanco, mi primer sensación es la del aburrimiento, pero igual no voy a dejar que me invada, mirá cómo tipeo, lero, tipeo más y más y no paro, lero. Tanteó el lugar con la mirada, encontró la parte de la parecita que menos protuberancias tenía, se ubicó y me llamó con el brazo. Se ve que tenía ganas de charlar. Me sentó en su falda; muy cálido él. Se me enrojecieron las mejillas. De a poco sentí la sangre estancarse en mis cachetitos, de a poquito cubriendo cada porito.
¿Querés que te cuente un cuentito?
Dale. Uno de animalitos.
falta mucho. es tarde. despues sigo. otro post que va en partes. soy un desastre.

(1) Berger, John. "Mirar", ¿Por qué miramos a los animales?, Ediciones de la flor, 2005.

7 comentarios:

Mostra dijo...

Cara de picarona la pechocha.. eh?

Yo te diría maida, maida, que ojo al piojo con andar sentándote en faldas para que "te cuenten cuentitos" yo ese cuento ya lo escuché y nunca termina bien, nunca nunca.

Perdón por mis de más atrevimientos, no puedo de otra manera escuchando a R. Crumb y su banda cantar "my girl´s pussy".. si no lo escuchó aún o si no se lo presentaron, hágase macha y presénteselo Ud sola.
Robert Crumb. Tome nota.

Saludos (y le contesté lo de mi blog en mi blog, se me chispoteó)

Anónimo dijo...

esteeee, espere mujer, espere. no sea ansiosa, ya viene la segunda parte. le anticipo algo: el cuentito me lo contó. y qué cuentito...

Mostra dijo...

Sobre lo de los futuristas y la mar en coche, no es una competencia a ver quién sabe más de historia del arte o qué.. es simplemente mi opinión, y está bueno si te parece bien y si no te parece bien, está bien también..
(eso suena agresivo, pero va en tono normal, créame)
A lo que voy es que no hay que generar dilema con todo.. ya está, a vos blanco a mi negro, etc..

Peace out

maida maida dijo...

what? competencia? dailema? mi gotten! era solo un ¿comentario?, una ¿charla?, una ¿extensión de algún dato?...me gusta ¿hablar?, ¿mucho?.
no te hagas la cabeza; suelo ser más idiota de lo que parece, mujer.
y sé que va en normal. todo bien.

Mostra dijo...

jaja, me contesta irónicamente maida!
Ya le dije que no era una cosa agresiva...
Bueno, quizás yo me confundí, suele pasar, pido disculpas por eso..
Give Peace a Chance and Give Lennon a Brake about it..

Peace out!

maida maida dijo...

bueno bueno, ya ta. todo bien, mostro. ambos dos malentendidos.

"Give Peace a Chance and Give Lennon a Brake about it." estaaaaaaa bieeeeen.

Mostra dijo...

La hinchada aclama la segunda parte de éste posteo!

...

Será que cada vez que quiero entrar a tu blog tenga que poner siempre frutobruto, después furutobruto, y finalmente furutoburuto?
Qué ganas de gastar tipografías...

Saludos desde Freedonia!