03 marzo, 2008

Y sigue siendo mejor...

Testeando "Dig, Lazarus, Dig" - Nick Cave and the Bad Seeds
Siendo que ha pasado un cierto tiempo detrás de mi super-hombre (ese que querés te dedique una canción -siempre sin desmerecerte marta, eh-), me considero en un lugar privilegiado para criticar, en EL lugar.


"Este disco me va a gustar más a mí, que a ella", marta dixit.
Nunca menos errado. Nunca más sintetizado. (Sólo eso)
Porque uno espera volver a escuchar esos melodramas...
En su lugar: JAMC, Bowie del principio o el principio del glam o lo de Lú Rid sin Lory. (Me niego a pensarte en catálogos, música).
Me recato.
Los videos de youtube promocionandote, Lazarus, acaramelan. Te da vergoincita ver a todo esa gente, ya grande, haciendo paparruchadas. De tanta vergoincita, te parece genial. Y de toda esa genialidad, decís, está bien, mientras él -yo-tú se divierta...

De regalo, he compuesto un tema. Sólo la letra; no la música. Digamos que debería seguirse este ritmo.

Blixa, we need you
Blixa, we need you
we need you
we need you

Blixa, we need you
Blixa, we need you
we need you
we need you
Blixa, we don´t need you, at all

Blixa, we need you
Blixa, we need you
we need you
we need you

jhfisjfpxmugh w6trwuepowmc
jhiw9tueh ytfs w0w84379jkc
jryuyc
jiuycomeback7642hk9cksñ´
NJSDISGRQD`+PWS

Blixa, we need you
Blixa, we need you
we need you
we need you

but nick doesn´t need you at all
but nick doesn´t need you at all
but nick doesn´t need you at all

Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you.Blixa, we need you. (Chorus)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, kimbo, parece que estás propiciando la reactivación del país. Un gran logro, estoy orgulloso de ti mismo.

maida maida dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

maida maida maida, alguien tiene que decir la verdad:
si hubieran más kimbos, el mundo sería un lugar maravilloso para bloguear.
él está tranquilo, aunque no sabe dónde.

Anónimo dijo...

(Salvo un par de cositas, no creo que haya mucho jamc -más considerando que jamc es la banda con pose más seria de la historia).

Es un disco simpático. Eso, en una fiesta puede garpar.

Pasa que, claro, inserto en la serie de discos bad seeds, es una choronga atómica; un hongo nuclear con olor a vinagre.

(Cuando duermas te boy a tararear "More news from nowhere" para que se te pegue, ja)

Anónimo dijo...

Siento como si cada vez que comento acá, un mail saliera disparado hacia tu casilla postal. El hecho de pensarlo, me hace inevitable el llevarlo a los hechos...

pd: te extraño?