07 diciembre, 2006

Manifiesto de la irresponsabilidad liberadamente Bruta



jamás quisiéramos ofenderte, estimado lector. la capacidad hace al macho...pero si algo defendemos es la incapacidad aunque capaz de asombro.
defendamos la torpeza del niño; abusemos de su propia y colorida inocencia para obtener cúmulos de ideas febriles en las que nada ni nadie y todos podamos opinar desprejuiciadamente.
lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo, lindo, feo.
contradicción azul contradicción roja contradicción amarilla y también verde contradicción que sale a la noche y se levanta temprano contradicción de todos los días contradicción todoeldía adoremoslacontradicciónestadoanímica
seámosle fieles.
hete aquí una seguidilla de eslabones comestibles que guían el interior del individual(ista) bruto. por dentro, el mismísimo ser corporal contiene CRUDEZA. crudeza que comemos todos los días en la milanesa. crudeza que, en la minuta, deviene en un INSTINTO devorador. instinto que arrasa con todo el vino tinto. instinto que proviene del sujeto, del pretérito perfecto SUBJETIVO. subjetivo que se sirve con indeterminativo. indeterminativo que, pobre, elige su plato principal a último momento: EXAGERACIÓN a la cacerola. exageración que va de un polo a otro por su escasa decisión. decisión que la descompone. decisión que la hace correr al ABSURDO. rápido. rápido. el absurdo está ocupado.
hete aquí el mismísimo individualista bruto.
se dice que el estómago tarda veinte minutos en avisarle al cerebro que está lleno. se me acaba el tiempo...estoy llena.
brindemos por la libertad palabril y todo el placer estético que nos proporciona. ría. hagamos del arte lo que Kirky comulgaba en suyos pensamientos: la vida estética es su perdición, la mía, y deseo que la tuya también, lector. escuchemos su llamada, su atraccionismo y su repulsación. la provocación demoníaca nos invita a su fiesta contra el aburrido aburrimiento.

¿pretencioso?
as tristan answered me: "he ahí porqué reventaréis todos, y reventaréis, os lo juro".

maida maida



1 comentario:

Anónimo dijo...

FAMO!

-eh, primer comment bruto-