11 diciembre, 2006

metodismo de exposición

sigo con las aclaraciones. siento que valen la pena ante mi poco clara cabeza, que no hace más que dejarse llevar por la apurada ansiedad de sentirse productiva.

dentro del esquema de moi fruto bruto encontraremos:
expos permanentes
expos temporarias

las segundas (expos temporarias), van a ir apareciendo en la medida en que visite alguna muestra que se esté dando por los alrededores. no, mejor, alrrededores, me encanta porque queda tan mal... (cuando digo "visitar" y cuando digo "muestra" me rrefiero a ir/trasladarme en bus, ver una película, encontrar de casualidad algo que no valga la pena ser comentado, criticar una obra teatral, festejar un libro o, en su defecto, aburrirme, etc. creo se entiende).

con rrespecto a las primeras, las permanentes, inventé un sistema porque me siento imposibilitada en este momento de elegir un creador por vez. si bien hay algunos que adoro más y a otros menos, todos están en el grado de la adoración, de la espantación, de la sorpresión y nada, i can´t! la cosa va por acá: los meses tienen más o menos 30/1 días, creo que las letras del abecedario son 29, entonces la idea es fijarme el día de la fecha que tenga ganas de escribir y contar en qué letra abcdarística caigo. la letra designará el apellido del elegido. listo! además, no hay letra para el 31 o sea, que me tomaría un día de descanso (porque para el 30 alguna le inventamos). quien desee sugerirme algún día, será tenido en cuenta.

no hay rrespecto acerca de la constancia del blog.

gracias.

(pobre de mis comensales, que llegan y se van sin entender nada).

2 comentarios:

Martín Riva dijo...

Hola Maida, a mí me gustan las aclaraciones, lo explícito, al menos para ciertos casos; en otras, prefiero Mallarmé.

Anónimo dijo...

mai! me encantan las aclaraciones... vayamos al grano¿?¿? no! asi no nos entendemos con todas las letras. en- tender---> TENDER una conversacion EN el aire, y que al aire se le sumen las microparticulas del TENDIDO del receptor, y asi sumamos y hacemos un TENDIDO tan pesado para el aire, que no se evapora pasando desapercibido.. se siente como the energy ... SON LAS EMANACIONES!
cambiando el rumbo, comento que yo soy de las que hacen aclaraciones, o al menos intento explicar bien, tanto, que mi madre me dijo que aprenda a sintetizar.. ja ja le debo ser insoportable, pero creo que es buena manera de llevarse bien con el otro, hablar claro. sino somos tarzanes, y esta jungla nos va a comer!