07 diciembre, 2006

tijera cortando cinta roja


queda inaugurada la apertura al público.

5 comentarios:

.Pau. dijo...

Hey You!
ya estoy del otro lado, cruze la cinta. Me adentre.Y aca me quedo, haciendo comunion con el post anterior! =)

Saludos ma!

María Pien dijo...

Es Martín Riva (http://www.egotros.blogspot.com/) el chusma de barrio (según sus propias palabras) y no yo, al menos no especialmente... pero ahora que pusiste el link, tenía que pasar a saludarte y a leerte.

Anónimo dijo...

holiiiss la otra ves pase y firme pero no se que onda, soy media boluda porque no quedo...bueno no importa te firmo de nuevo....me gusto mucho ... me uno al moviemiento!!!!!!!
te quiero nena
besote

maida maida dijo...

gracias, mis queridas!

está bueno que cada vez seamos más...

Martín Riva dijo...

Yo soy más también.